miércoles, agosto 8


http://losotrosvampiros.blogspot.com

Juan Koltrun, el vampiro de Podlaski.

Polonia, 1982. Juan Koltrun, apodado el Vampiro de Podlaski, fue apresado por la policía tras largos meses de pesquisas e investigaciones infructuosas.

Un dective ligado al caso declaró que fue el reciente apodo del criminal, inventado por el departamento de policía, el que finalmente los puso tras la pista correcta. Hasta el momento habían buscado a un asesino serial, cuando en realidad debieron estar buscando a un hombre que cree realmente ser un vampiro.

De las siete víctimas de Juan Koltrun se sabe que al menos bebió la sangre de dos. El resto, señaló el acusado, no reunía los requisitos para convertirse en su cena.

Se cree que Juan Koltrun acechaba a sus presas durante la noche, momento en el que se sentía como un depredador con sentidos sobrenaturales. En su proceso sostuvo haber sido mordido por un vampiro en la adolescencia, y que este seguía comunicándose con él mediante alguna clase de telepatía; aunque su transformación quedó suspendida hasta que demostrase ser capaz de mantenerse por si mismo, cuestión que pensaba probar mediante una serie de asesinatos cuidadosamente diagramados.

Tras su encierro las calles de Podlaski retomaron su ritmo tranquilo y apacible, salvo por una cuestión insólita. Un grupo de jóvenes inestables creyó que el puesto de Juan Koltrun como "aspirante a vampiro" había quedado bacante, de modo que se lanzaron a las callejuelas de la ciudad polaca para retomar los asesinatos y convertirse ellos mismos en vampiros.

El líder de este grupo fue acuchillado por una prostituta que, al parecer, descreía de la naturaleza sobrenatural de la jauría.

No hubo nuevos aspirantes a vampiro en la ciudad de Podlaski.

Atenea Helenaus.

http://losotrosvampiros.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario