lunes, noviembre 28


ORACIONES A LOS ÁNGELES

Los Ángeles de la Prosperidad, La Abundancia y el Suministro
Todo esto, está al alcance de tu mano. Pero si no las tomas, si no las reconoces, si no sabes usarlas, si no sabes sacarles provecho, si no estas familiarizado con las leyes, la forma en que funcionan, no podrás hacerlas tuyas. Estas provisiones son ilimitadas, pero tu percepción errónea, le pone límites. Inclusive llega a frenarlas y hasta eliminarlas de tu vida, a alejarlas y bloquear su desarrollo en el entorno.
Las cosas espirituales, necesitan de lo material, para vivir. Para manifestarse. Quién lleva una buena vida espiritual, también tiene una mejor vida material. Esto corresponde a las leyes de causa y efecto, al igual que dar y recibir.
Dar es parte importante del recibir. Cuando tu das con amor, entusiasmo y gozo a otros, te estas dando cosas insospechadas a ti mismo.
También tienes que aprender A DAR PARA TI MISMO. Muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos y nos relegamos al último lugar. Esto no debe ser así, porque dentro de las leyes que rigen a la Prosperidad, estás poniéndote en el último lugar, en lugar de ponerte en primer lugar.
El Universo es Auténticamente Generoso, Abundante y tu siempre tomaras de el, lo que mas te convenga.


* ORACIÓN CONTRA EL TEMOR
Ángel de la Guarda, protégeme del temor, Alivia mi miedo. Dame fuerzas para enfrentarme a lo desconocido y a lo conocido, Que haya luz donde haya sombras Que haya paz donde hay temor Que haya valor donde hay miedo.
Dame OH Ángel Custodio, la fuerza de mil leones para enfrentarme al lobo del mal.
Dame luz para alumbrar el camino del bien. Dame mil escudos para protegerme de eso o de esos que quieren destruir.
Muéstrame como ser valiente, para limpiar mi corazón de temores y fracasos
Guíame porque tu eres el mensajero de la luz, para que mi corazón se purifique del miedo y pueda encontrar el amor, la alegría y la felicidad OH mi Dios, permite a tu mensajero  mi Ángel de la Guarda, que me asista en todo momento, que me sostenga en medio de la adversidad para que el temor no sea ni siquiera una sombra Alabado sea el señor en nuestros corazones.
Amén


* ORACIÓN POR LOS HIJOS
Ángel Tutelar. Permíteme ver a mis hijos como la más grande de las bendiciones de Dios No  dejes que caiga en la ira o la desilusión, por que ellos son cuanto yo les doy, y si solo les doy tristeza, ellos no podrán crecer en la alegría.
Enséñame Ángel mío, el buen camino para moldearlos con la libertad de existir, y el regocijo de vivir. Dame confianza y esperanza sin límites, para que pueda llenar sus corazones, así mañana mis hijos sean  alabanza del Señor. Permíteme encontrar a cada momento una alegría que sembrar en su presente, para que mañana una semilla de ternura crezca en sus mantos para cuantos les rodean.
Enséñame el camino de cómo volver a ser niño, para llegar a comprenderlos, hacerlos sentir especiales y amados.
Para enseñarles que la vida puede ser una amorosa cuna protegidos por mis brazos Pero sobre todo Ángel mío:
Llevamé a donde los sueños son libres, para permitirle a mis hijos, ser lo que ellos quieran ser, para no hostigarlos, ni oprimirlos con mis propios sueños.
Para que sean libres, y el día de mañana entregar con orgullo a la humanidad sus sueños hechos realidad.
Trae ¡Oh Ángel Mensajero! , todas las bendiciones para ellos. Porque hijo es una palabra de amor que Dios nos ha entregado ¡BENDICE A MIS HIJOS TUTELAR!


* ORACIÓN POR LA FAMILIA
Ángel Tutelar, ÁNGEL MÍO, ofréceme sabiduría para atender a mi familia. Enséñame a aceptar y a conseguir. A perdonar y a no juzgar. A valorizarlos por si mismos, para que me valoren a mi, por mi mismo Haciendo así una base para la unión, preservando el calor del hogar, manteniéndonos juntos, para enfrentar todos los males, todos los obstáculos. Enséñame a amarlos cuando me hagan enojar, porque el esfuerzo que hay en la alegría purifica todos los errores.
Enséñame a devolver bien por mal, por si han errado su camino, no seré yo quien los condene. Dame la paz del Señor, para que así yo pueda ranquilizar sus corazones y hacer mejor  y mis mas amorosa mi relación con la familia. Enséñame a Dar sin esperar recibir, para así la sorpresa del regalo de su amor sea aun mayor. Enséñame a prodigarme por completo para que mi familia sienta que les pertenezco en la alegría y el desinterés y el desprendimiento. Vuelca sus corazones hacia mí, para que mi amor no se pierda en un desierto y para que cada DIA con mi familia, sea el más verde jardín para el Amor ¡BENDITA SEA SIEMPRE MI FAMILIA SEÑOR!
! AMEN ¡


* ORACIÓN PARA PEDIR SABIDURÍA
Permíteme, Arcángel Gabriel, que escuche a cuantos me rodean. No dejes que me resista a la verdad. Que mis ojos físicos se abran y también los de mi corazón. No permitas que la terquedad haga su nido en mi interior. Libérame de todo cuanto pueda hundirme en la ignorancia. Ayúdame a oír la voz del Señor, mi Dios y no dejes que  me conduzca con obstinación. Ayúdame a utilizar palabras y actitudes de amor y de jubilo a abrir mi corazón a todo lo bello, pues la belleza también es sabiduría del Señor.
Permíteme escuchar con el corazón y con la mente, tener paciencia para esperar y reconocer el pensamiento sabio cuando llegue. Nunca me abandones en medio de la oscuridad del que no quiere ver, por que tu eres el
Mensajero  de la luz, y hacia la llama de Dios me conducirás. Mensajero del Señor guía mis pasos por el camino del conocimiento, y nunca permitas que mi corazón se cierre a la brillante luz del Amor, porque el Amor en el nombre de Dios en sabiduría
¡AMEN!


* ORACIÓN POR LOS MILAGROS
¡OH Ángel del Señor! Se tu el mensajero del milagro que espero.
Trae hasta mí el amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie
Mis necesidades físicas, para prodigarme la compasión del Señor.
Alivia mi sentimiento de soledad, alivia mi temor, mitiga mi angustia
¡Oh Ángel del Señor!
Dame el amor de mi Dios
Oh Ángel del Señor, alivia mi pena
Oh Ángel del Señor, tráeme consuelo
Oh Ángel del Señor, báñame de luz
Oh Ángel del Señor, cura mi cuerpo
Oh Ángel del Señor, cura mi alma
Oh Ángel del Señor trae hasta mi el milagro, porque tu eres el emisario del Señor mi Dios, tu eres su alabanza, tu comparte con nosotros la creación.
¡Oh Ángel del Señor! En esta hora aciaga trae los dones del cielo  a la tierra y permite que se produzca el milagro, Que es la compasión del Señor, ante este tu siervo más humilde y necesitado. La verdad engendra verdad, y Dios es verdad El amor engendra vida, y Dios es vida El Señor crea amor y el amor es el milagro
¡AMEN!


* ORACIÓN POR LA ALEGRÍA
¡OH Arcángel Uriel! Criatura de la música y de la alegría. Trae a mi corazón los más elevados pensamientos, Apártame de todo Cuanto sea tristeza, porque la  alegría es el destino de toda alma que ama la vida Permite ver el presente que el pasado no me enturbie con su peso de años.
Enséñame a respirar con una sonrisa cada día, entendiendo y valorando los principios de la vida como una gran armonía universal.
Dame cantos de pájaros, risas de niños, arrullo de olas, que estremezcan mi corazón cada momento para que en el siempre haya una danza de alegría.
Enséñame a compartir con la inocencia de mi niño interior, con la libertad de la Verdad Suprema de todas las cosas:
La alegría es el principio del Amor. Enséñame a derrochar con regocijo mi amor sobre todas las cosas y todos cuantos me rodean, porque si ellos ríen y se regocijan conmigo, han compartido mi Amor. Enséñame a estar siempre alegre porque dentro de mí, siempre está la sonrisa de  Dios
¡ALABADA SEA SIEMPRE LA ALEGRÍA EN MI CORAZÓN!
¡AMEN¡


* ORACIÓN POR LA PAZ Y POR LA VIDA
Ángel del Señor, Protégenos de los hombres enfermos de avaricia Y de maldad que buscan esclavizar a los justos. Líbranos de los deseos del demonio del exterminio Líbranos de las pérdidas y de la destrucción
Líbranos de la infelicidad de la guerra Ayúdanos a percibir el amor que hay en el Universo y hacernos Eco de el para reproducirlo hasta el último rincón de la tierra.
En el corazón de la guerra solo hay odio. En el corazón  de la vida solo debe haber amor, entonces, Enséñanos con tu sabiduría el verdadero camino de la vida que es el amor Ángel del Señor abre nuestros ojos Ángel del Señor abre nuestros corazones Ángel del Señor danos humildad y gratitud.
Enséñanos a buscar la grandeza  y la perfección.
Enséñanos a ser benevolentes y compresivos Guíanos por el sendero del amor, que es la luz, que es la compresión Tolerancia, perdón, porque de todas estas cosas esta hecha la Paz Y la Paz engendra vida.
Guíanos amorosamente hacia la paz, por el poder del amor es capaz de resolver y disipar todo aparente problema LA PAZ ES VIDA AHORA Y POR SIEMPRE
¡AMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario